[Bah-tagonius] [Bah-general] dudas asamblea general

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Jue Dic 29 10:04:00 CET 2011

Muy buenas, aquí Jorge de la Guinda. Me toca ir a la asamblea de Enero y me han informado off the record que se celebrará en Perales el sábado 14. Pero no sé la hora ni el sitio, porque supongo que la utilización de Casa de Mar estará sujeta a la climatología. Además, si alguien me puede hacer llegar el acta de la asamblea de diciembre, agradecido.
Salud
Jorge

-----Original Message-----
From: conchis mexico <conchimexico en hotmail.com>
To: bah-general <bah-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tue, Nov 29, 2011 8:03 pm
Subject: [Bah-guinda] [Bah-general] preguntas orientativas evaluación grupos BAH

Buenas,
en la asamblea general de octubre hubo una propuesta de BAH! Lavapiés
de evaluar cómo estamos en cada grupo de cara a abordar próximos pasos
en el proyecto y las preguntas/temas planteados en la asamblea general de septiembre.
Esto se llevó a los grupos, pero en la asamblea general de noviembre recibimos la respuesta
de que no se había entendido la propuesta de BAH-Lavapiés.

Por eso, enviamos estas preguntas, que son orientativas (no hay que contestarla todas...
la idea es que sirvan para dar pie a evaluar conjuntamente...),
que pueden servir para que cada grupo se auto-diagnostique cómo está,
de cara a saber con qué fuerzas cuenta para los nuevos pasos.
Es decir, un pequeño guión que nos puede servir para
que en las asambleas de los grupos de este mes
hablemos de cómo estamos.

esperemos que llegue a tiempo
un abrazo