[Bah-tagonius] [Bah-general] en busqueda de una herramienta para la plantacion

kirsten sandhyagro en gmx.de
Mie Dic 28 10:15:30 CET 2011

Hola,

yo vivo en el norte de alemania y aqui llevamos ya un tiempo en un
proyecto que llamamos agricultura non-comercial. Yo por mi parte estoy
en el trabajo con el huerto, que por el momento funciona todavia a una
escala mas pequena como para la alimentacion del grupo viviendo en la
grancha. Pero me gustaria establecer algo mas grande. Como aqui en
Alemania ya por fin el movimiento de los CSA tambien esta ganando
resonancia. Pues, por eso que estoy buscando ideas de organisacion y
infraestructura- espero que me da el tiempo en otro momento visitaros
alli! Ya hace unos años estuvo poquito tiempo en Madrid conociendo el
BAH. Y de alli mi pregunta por del momento seria, si me podeis dar un
contacto a la empresa que produce las herramientas de "Pico" para la
plantacion. Yo me acuerdo que ha sido gente de Espana?! Aqui no se
encuentra cosa parecida...
A lo mejor me podeis ayudar, seria muy guapo.
Pues, un año nuevo maravilloso para todas vosotras, y cuando alquien
viaja hacia el norte esta bienvenida,

saludos,
kirsten