[Bah-tagonius] [Bah-general] Naranja Ecológica

Rafa Salom rafelsalom en gmail.com
Jue Dic 22 19:56:06 CET 2011

Muy buenas tardes:

Me presento para informarles de mis productos.

Me llamo Rafael Salom, soy de Carcaixent (Valencia) y soy citricultor
ecológico y lo que pretendo es vender mi naranja ecológica directamente a
grupos de consumo, desde el campo a su punto de distribución.

Con la intención de conseguir un comercio justo y evitar intermediarios he
creado una página web.: naranjadiccion.jimdo.com , para poder mostrar mis
naranjas ecológicas e informar al consumidor sobre precios, variedades y
condiciones.

En mi página web esta la información necesaria para hacer los pedidos, que
en el caso de grupos de consumo pueden llegar a ser muy interesantes. No
obstante les facilito mi correo electronico y mi telefonoL

e-mail.: rafelsalom en gmail.com
Tlf.:       656 624 642

Esperando noticias suyas, un saludo,

--