[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-desbahrio] confirmacion badeverde al domingo verde

r... rolozaga en gmail.com
Vie Dic 16 15:15:49 CET 2011

Hola guapix, de Desbahrio confirma que va a la huerta 1 compi, pero que si
se pone puede currar por 2 :))...
No hay coche.
Nos vemos.
Besotes.
PD: qué grande el vídeo! Enhorabuena, ahora da pena comerse las
calabazas...bueno solo un poco de pena...