[Bah-tagonius] [Bah-general] Contacto huertos urbanos en Madrid para documental Fwd: Re: Documental busca emprendedores

Jesus Iglesias Saugar jesuspiro en gmail.com
Jue Dic 1 18:31:11 CET 2011

Grande Edu!

Sabía yo que tú estabas bien metido en estas movidas. Mil gracias
chavalote :-)
Voy a escribirles de tu parte pues a ver si hay suerte.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo por Leipzig, que las noches largas y
frías también tiene su encanto jeje
jesús

PD: cuando te pases por madrid no dudes en pegar un toke y tomamos algo

--

www.oneworldours.org <http://www.oneworldours.org>