[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] Alergia con nuestros calabacines

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mar Ago 30 19:41:38 CEST 2011

Hola David, a mí me pasó también, menos que lo que cuentas pero tanto en
las manos como en los brazos me duró bastante tiempo el salpullido y el
así como amorantado el color. se me pasó con agua, infusión de manzanilla
y zumo de limón y lavándome con agua y jabón, yo tampoco he tenido nunca
alergia. Encarna(Tirso)

 Dos personas del grupo de Desbahrío hemos tenido un percance alérgico con