[Bah-tagonius] [Bah-general] [OT] Toma Puerta de Hierro

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Lun Ago 29 11:35:48 CEST 2011

*[image: image.png]
*
*
*
*
*
*¡**¡T**OMA PUERTA DE HIERRO!!*

Que te echen del piso que estás pagando y encima debas dinero al banco, es
duro. Que en 15 minutos destruyan la casa que has construido y cuidado con
tu familia durante 50 años, difícilmente imaginable si no lo vives. Es la
situación que viven unas 300 personas (70 de ellas niños) en el poblado de
Puerta de Hierro, quienes en los próximos días pueden sufrir un desalojo y
la destrucción de las casas que quedan.

JORNADAS DE RECONSTRUCCION
Un grupo de personas del 15M estamos acampando en PdH para intentar frenar
los derribos, como ya hicimos en la Cañada Real. En esta primera quincena de
septiembre el riesgo es mayor, ya que se rumorea que quieren tener el
terreno vacío para vender el día 15/9. Por eso estamos convocando a todo el
mundo para que venga a ayudar a desescombrar, reconstruir o hacer guardias
por la noche.

LLAMAMIENTO AL BAH!
Además de las tareas habituales, queremos hacer una *huerta*, y para eso
necesitamos la ayuda del BAH!, especialmente del GG, para asesorar, donar
semillas, aportar material, etc. Empezaremos a planear la huerta, y si
podemos a trabajar, este fin de semana *3 y 4 de septiembre*.

Si tenéis planes para este finde, os ruego que, si podéis, los anuléis, ya
que esta gente está en una situación crítica y necesita desesperadamente
nuestra ayuda. Además de la huerta, es necesario que haya gente allí y que
se difunda la situación. Para ello hay un blog:

http://puertadehierroenlucha.wordpress.com/

Y un facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002701401214

Y un twitter: @pdh_resiste

Cómo llegar: en coche (ver mapa), en bus 133 o en metro a Ciudad
Universitaria + 20 minutos andando. Ir andando es divertido y fácil, hay
carteles indicativos con spray.

Mapa:
http://maps.google.es/maps/ms?msid=206416917502992015389.0004aa22a208d9f997c7f&msa=0

Actividades: trabajo, comida comunitaria, mercadillo de ropa, zona infantil,
posible juerga gitana (si viene mucha gente se animan), diversas acciones
políticas, videoforum, talleres, etc.

Si podéis, traed algo de la lista de
necesidades<http://puertadehierroenlucha.wordpress.com/lista-de-necesidades/>(si
no podéis, vuestra presencia es más que suficiente), y también algo de
comida --todo lo que comemos viene del reciclaje.

No se me ocurre mejor forma de poner en práctica eso de "piensa global,
actúa local".

Me gustaría que se hablara más en serio del apoyo del BAH! a PdH en la
próxima AG. Pero para este finde ya no hay tiempo, si alguien va a venir,
por favor que me lo diga, y podemos hacer una quedada, organizar el tema
coches, etc. No siempre puedo estar conectado. Por si acaso, mi teléfono es
65432 48 05. ¡Avisadme cuanto antes, por favor!

Abrazos verdes.

--
Pablo Gómez Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>