[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-guinda] (OT) URGENTE: DOS COMPAÑERAS DETENIDAS AYER. AYUDA URGENTE!

Ismael Arnaiz ismarnaiz en gmail.com
Vie Ago 19 09:31:04 CEST 2011

Hola, me ha llegado por Facebook dos videos de la detención el 17A de dos
chicas ¿No se si son ellas?

http://www.youtube.com/watch?v=ErAA8SbTdZs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=j8QgipfaE1E&feature=player_embedded

Salud