[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-desbahrio] [Bah-lavapies] [Bah-guinda] Comando Patata YA

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mie Ago 10 12:21:56 CEST 2011

Vale, el coche de Embajadores lleno con 5 bahianas surtidas. Nos vemos en la
huerta.

Glorioso cartel Edu, gracias. Qué bien hace siempre sonreir un poco.

D.