[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-guinda] Comando Patata YA

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mar Ago 9 15:39:09 CEST 2011

A ver, como dice Rocío, que nadie se quede en Madrid por falta de
transporte:

Autobuses:

Línea 352: a las 16:45 (llega a las 17:20)

Acabo de hablar con el GG y me dicen que *ok a lo de las 17:20* y que la
recogida de la patata será en La *Vega, al lado de Casa de Mar*, así que
cualquiera que llegue más tarde se puede integrar fácilmente.

 Total, con estos horarios: Nos vemos a las 16:30 en Conde de Casal, con
cohes, motos, cuadriciclos, motocarros, motos con sidecar y nos organizamos
y así da tiempo a coger el bus de las 16:45 para los que no quepan en los
coches.

Importante!!!!!!!!!!!!!!!! *si perdemos el bus de las 16:45 ya no llegamos*,
así que tenemos que ir puntuales (y lo digo por mi que voy por canarias...).

Os adjunto foto de la esquina de Conde de Casal, que total no se parece en
nada a como está ahora porque están de obras... todo son dificultades!

:) ummmmmmmmm felicidad total pensando en las carreras de relevos detrás de
las patatas.

Abrazos!!!!