[Bah-tagonius] [Bah-general] Concierto en La fugitiva

cristhian alejandro espinoza angel caea81 en gmail.com
Mar Abr 26 09:21:16 CEST 2011

Hola mi  gente linda del BAH. Soy Cristian del G.G.
 Sé que este no es el mejor canal para informar esto,  disculpen
Un gran Amigo mío  de Lima esta por Europa, para dar clases y hacer
conciertos de  guitarra Andina (guitarra española con afinación pentatónica)
en  Barcelona, Paris, Marsella, Berlín y en Madrid hiso un máster de
musicología  el  es un músico genial y lo comprometí para hacer un concierto
gratis en la librería la fugitiva este miércoles a las 9pm.
Por si tienen un poco de curiosidad les dejo el afiche adjunto con todos los
datos y un link para ver un poquito de que se trata; Ojala se animen a venir
a pesar de lo prematuro de la invitación.

Abrazos a todas y todos

http://www.youtube.com/watch?v=z36RuBkYu2g
http://www.youtube.com/watch?v=SIw4qEx9s7E