[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] botellas

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mie Abr 13 12:36:19 CEST 2011

>Buenas, aquí cada un@ con lo suyo:

1.- A ver , creo que la bolsa que ha quedado sin recoger es la de Pilar
(Italia) la mujer que se incorporó en la última asamblea de Abril.
2.- Diana da señales porque yo no tengo el número de esta nueva
incorporación, decidme quien tiene los datos para ponerme en contacto con
ella y que recoja la bolsa, así como hacer lo de la bienvenida y esas
cosas que no sé si es Jorge Maestre quien se encarga ahora,(pero que entre
semana está fuera) antes era Héztor ,desde que se marchó no tengo claro
este tema.Hay tantas personas en el grupo nuevas que resulta difícil que
bah tirso mantenga cierta continuidad con lo que queda de la anterior
etapa, ahora el grupo está aún más heterogéneo.
3.- María yo no quiero más botellas((((((((entre paréntesis, ¿te acuerdas
que ayer mientras repartíamos las bolsas te comenté lo de Aída y las
mujeres maltratadas, pues hoy leo que por fin sale de la cárcel y que
están rodando las primeras escenas, me he puesto super contenta, como soy
de maurujeo y fans de esta serie, pues eso, por fin sale y se dedican a
estudiar este problemón, a ver ahora cómo es el enfoque, al ser problema
social, será difícil pero super super interesante))) cierro paréntesis
comentario para María.
4.- Al final ayer no nos dió tiempo de aclarar lo de si ya no tengo que
rellenar la tabla porque ya la rellené, añadiendo las papayas o si hay que
hacer todo de nuevo....ya me indicáis.

No sé qué mas, si se te ocurre algo a tí Diana, pues lo pones, no?
Chao, Encarna.

 Buenas y buenos!!