[Bah-tagonius] [Bah-general] Buscando habitación en Madrid

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Dom Sep 26 15:16:35 CEST 2010

Hola!
Por fin vuelvo por Madrid! El lunes empiezo a currar en Tres Cantos (para el
BBVA como consultor de servicios de correo electrónico, o algo así) y voy a
necesitar un poquito de ayuda para encontrar una habitación donde vivir.
Estos días me quedo en casa de unos amigos (Bea, Tomas y su proyecto, que
son un encanto ^^) pero tengo que buscar algo para mi.
Como voy a currar en Tres Cantos y me gusta el centro de Madrid, quisiera
que fuera un lugar céntrico pero cerca de una estación de Cercanías para
poder desplazarme rápidamente.
No tengo problema en compartir con chicos o chicas, que fumen o no, con
mascotas o no, con pelos largos o cortos, con piercing o corbata, con
cualquier orientación sexual o política, etc. Vamos una persona tolerante. Y
como duermo muy profundamente los ruidos tampoco me molestan mucho.
Para recordartelo; no fumo, no tengo mascotas, no ronco, no hago fiestas si
no se puede y como mi trabajo es mi hobby cuando estoy en casa paso mucho
tiempo con el ordenador (¡servicio técnico en casa gratis!) sin hacer ruido
y casi sin ser perceptible.
Mi presupuesto es escaso, así que si pasa de 275€ mes mejor ni hablamos...
Ni que decir que espero volver a retomar el contacto con todo el mundo :)
Besos y abrazos

--
Antonio J. Delgado
"Desapruebo lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte que pueda