[Bah-tagonius] [Bah-general] Calentador de agua para la casa de mar

Thomas Fassbender thachetom en gmx.de
Mar Sep 21 20:30:44 CEST 2010

Hola
La casa de mar no tiene agua caliente y como viene el invierno al GG les gustaría recuperar esta cosa básica para sentirse cómodo. Antes de Agosto me comprometí de encargarme del asunto y ahora me acuerdo del mismo.
Si alguien tiene o conoce a alguien que pudiera tener un termotanque o calentador de agua eléctrico o de gas para dejarnos que me avise.
Además propongo ,si no conseguimos uno hasta la siguiente asamblea general, que nos compramos uno.
Pues animo y a buscar
Salud y agua caliente
Thomas Prospe