[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] ¿Actas de la última general?

dani dani.berzas en gmail.com
Jue Sep 23 16:46:09 CEST 2010

Pues ya las ha pasado a ordenador  las estoy revisando, pero hasta que
alguien no me diga quién organiza los domingos verdes (o alguno de
ellos)*no la suelto.
*

Reenvío el email que ya envié:

Hola amigos todas,
en el calendario de google de la web aparecen como los próximos domingos
verdes:
26 de septiembre
3 de octube
24 de octubre
14 de noviembre
12 de diciembre.

¿alguien puede decirme quién los organiza (o alguno de ellos) para subirlo
al calendario?.
mejor respondedme solo a mi, no a la lista, luego yo lo mando cuando los
tenga todos.