[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-tirso] el jueves a la huerta!

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Jue Sep 9 14:31:05 CEST 2010

  Hola Yojhana,
me imagino que una cosa no quita la otra, son planes diferentes,
complementarios, eso sí, y no excluyentes ;>

Pero bueno, más bien que se pronuncien las hortelanas de jueves

+besos >.<ruth

--
"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)