[Bah-tagonius] [Bah-general] Errores en la Actualización cuerno

titi titidebarna en gmail.com
Lun Sep 6 15:55:18 CEST 2010

Estos mails me los ha devuelto. Si alguien sabe cual es la dirección
correcta, que la actualice, por fa

bah alcarria <bah-alcarria en lists.ourproject.og>,
Colectividad Manzanares <BIBLIO_teresaclaramunt en gmail.com>,
luis casa de la wasa <luisfood en gmail.com>,
<martatraza en hotmail.com>,
menorka <menorka-chaska en no-log.org>,
 pablo <pablo-vela en hotmail.com>,
rala <haykeliarla en yahoo.com>,