[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] Info Planeamiento urbanístico de Perales y carta contra la plaza de toros prevista

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mie Oct 20 17:37:20 CEST 2010

Buenas tardes, he leído los dos escritos que has enviado, a mí me parece
que están en lo correcto, ¿Cómo grupo.... piensas que podemos hacer algo,
Héztor? Gracias, saludos, Encarna.

 buenos días