[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-sanse] [BAH-Estrecho] Asamblea anterior

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Lun Oct 11 18:21:22 CEST 2010

Hola Javier,

Gracias por tu respuesta. Entonces ya está resuelto el "misterio" de por qué no
os encontré. Es eso, que no dí con la sala si estaba un poco escondida. No pasa
nada, lo siento sobre todo por no poder volcar a la asamblea lo hablado pero
nada, cosas que pasan.

Pues del domingo verde entonces quedamos a la espera de que algún grupo diga si
lo ha asumido o si Prospe lo va a hacer. Si nadio lo organiza nosotros desde
Sanse encantados de asumirlo.

Un abrazo,
Celia

________________________________
De: Javier García García <javgarci en psi.ucm.es>
Para: Celia Muñoz <celiaespin en yahoo.es>
CC: bah-general <bah-general en lists.ourproject.org>; Celia Muñoz
<celiaespin en yahoo.es>; olga de marco larrauri <olgademarco en gmail.com>
Enviado: lun,11 octubre, 2010 11:36
Asunto: Re: [Bah-sanse] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Asamblea anterior

Hola Celia
siento lo de la asamblea

estabamos en la segunda planta, porque en la tercera habia una charla
pero luego nos tuvimos que mudar en mitad asamblea porque en esa sala habia una
actividad
asi que nos trasladamos a una sala de la tercera planta pero que esta algo
escondida, asi que no me estraña que no nos encontraras.

Igual teniamos que haber avisado en cafeteria o dejar algun cartel.

Sobre domingos verdes se comentó que era muy importante que hubiera domingo
verde el 24 Oct. Pero en la asamblea no sabiamos si ya habia algun grupo
encargado. Creo que en Prospe se lo iban a pensar

Saludos, javier