[Bah-tagonius] [Bah-general] Calentador de agua

thomas fassbender thachetom en gmx.de
Vie Oct 8 20:27:37 CEST 2010

Hola:
Ines una chica que ofreció un calentador de agua puede darnoslo.
Como siempre hay un problema y el problema de ahora es que Ines vive en un pueblo y sólo puede traer el calentador hasta Tres Cantos, donde trabaja.
Ella trabaja de lunes a jueves de 9 a 6 y los viernes de 9 a 3.
Necesitamos a alguien que podría recoger el calentador de Tres Cantos y en el mejor caso llevarlo a Perales, su querido destino.
Creo que lo mejor para organizarlo es que el / la voluntario/a llame a mí y
que yo llamo a ella para organizarlo. Así ella no recibe estas miles de llamadas que a partir de ahora van a entrar.
Mi número: 658713675
Besos y agua caliente
Thomas

--
GMX DSL Doppel-Flat ab 19,99 €/mtl.! Jetzt auch mit
gratis Notebook-Flat! http://portal.gmx.net/de/go/dsl