[Bah-tagonius] [Bah-general] Cambiar mi correo electrónico

Elena Casanova elenacasanova.luz en gmail.com
Jue Nov 11 14:40:44 CET 2010

¡Hola, gentes!

Soy Elena Casanova, lejendaria componente del Bah!-Alcalá.

Mi correo inicial era: elenacasanova en hotmail.com, el cual me fue pirateado y
bloqueado, por lo que ya no dispongo de él. Ahora tengo otro nuevo:
elenacasanova.luz en gmail.com.

Aunque nuestro grupo de consumo responsable no está dentro del Bah!, echo de
menos saber de vosotras y poder adherirme a movidas del proyecto. Si fuera
posible, me gustaría que me diérais de alta nuevamente.

También estaba dentro de "Encuentros de Maternidad" y me gustaría reactivar
mi vínculo con ellas.

¡Muchas gracias, de antemano, y mucha salud! ¡Hasta pronto!

Elena.