[Bah-tagonius] [Bah-general] Leer Stop Importante Stop. Presentación Grupos y Comida ("Todo lo que siempre quiso saber...")

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Mie Nov 10 16:56:20 CET 2010

>tic tac tic tac... solo quedan 10 dias para el gran día....

>tic tac tic tac ¿10 días? ¿para que día?...ummmm recordemos de que iba
esto:
*JORNADA TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NO SE ATREVIÓ A PREGUNTAR SOBRE
EL BAH.
**
*>tic tac tic tac y ¿cuándo y dónde era que no me acuerdo?*
Sábado 20 de noviembre. Escuela Popular de la Prospe. DE 10:30 A 18:30 h.*
*Calle Luis Cabrera 19.
Al lado del Metro Prosperidad, precioso barrio...*

>tic tac tic tac dos cositas importantes

*Primera: Presentación de grupos*
Recuerden todos los grupos, incluido el GG, que hay una sección de
*presentación
de grupos.*..ays que no os habéis preparado todavía nada eim??? pues estáis
de suerte...todavía queda más de una semanita para hacer la mejor de las
presentaciónes... aplausos plas plas plas...

Importante!!! La *presentación de grupos será al inicio de la jornada, *así
que desde bahdebahte os pedimos *PUNTUALIDAD, *porque si no hay grupos qué
pacha??? pues que no hay presentaciónnnn.... y eso noooo vale.

*Segunda: Comida*
Después de barajar distintas opciones hemos optado por el *auto-tupper,* o
auto-tartera que se dice en la prospe...que cada una llevemos para comer
algo de casa y luego compartamos... o no, depende de lo agarraus que seamos.
Tenemos muchas cosas que contarnos ese día y como queramos todas comprar
bocata en el mismo bar nos van a dar las uvasssss.

>tic tac tic tac ¿y que nos irán a contar estos cansinos del bahdebahte?
la semana que viene pal miércoles-jueves os mandaremos el *programa completo
* de la Jornada...¿para qué?...¿cómo que para qué? para que veáis las cosas
tan emocionantes que os esperan ese sábado en La Prospe...no os vais a poder
resistir...no no no...

>tic tac tic tac esto se está acabando.. pretendemos batir* todos los
records de asistencia*, así que si no quieres quedarte sin tema de
conversación en el BAH para el próximo lustro...ya sabes... te esperamos el
sábado 20 de noviembre en la Prospe....

tic tac tic tac la comisión bahDebahte está impaciente y con mucha ilusión
por vernos a todas juntas...Os esperamos!!!

PD: como el *cartel *es muy molón, lo vuelvo a adjuntar para las que no lo
hayan visto...