[Bah-tagonius] [Bah-general] Evento del día 14 de noviembre

Silvia Caetano silviacaetano en gmail.com
Mar Nov 9 14:11:42 CET 2010

Caros colegas del BAH,

Estuve en una fiesta en la Tabacalera el día 23 de octubre (sabado), en
donde habéis repartido una invitación para conocer a la huerta del BAH el
día 14 de Noviembre, en la "Jornada Huertas Abiertas". Sin embargo, en esta
invitación ponía una dirección de correo electronico para apuntarte a la
visita que no funciona, bah-smv en gmail.com.
He recorrido a un amigo que era parte del colectivo para conseguir esta
dirección de correos, para poder apuntarme al evento del día 14 y así tener