[Bah-tagonius] [Bah-general] Respuesta DV 14 de noviembre: GUINDA

Marta García Lopetegui marta.lopetegui en gmail.com
Vie Nov 5 14:20:25 CET 2010

Hola, gracias Ángela por el recordatorio.
Desde Tirso ya os podemos confirmar que no organizaremos el DV del 14N
porque tenemos reu interna.
Perdonad por no avisarlo antes (creo que es el síndrome cabeza de chorlito
de las preñadas jeje)
Besos

Marta-Tirso

Marta García Lopetegui