[Bah-tagonius] [Bah-general] a decidir hoy en las asambleas de grupos

yara bermejo yarayeira en yahoo.com
Mar Nov 2 08:29:07 CET 2010

Desde bahpalbah os recordamos que necesitamos, ademas de un contacto de cada
grupo,  que nos digáis cuanto de cada querríais de los sigiguientes productos:

> [...]
>imaginado-
>

>DISCO: Coste de producción 2 euros/disco.
>Por el tema de grupos creo que sería bastante sencillo encontrar 20 grupos de
>una calidad más que aceptable que de forma gratuita nos cedieran un tema, alguna
>idea de los grupos: Soundayers, Mentenguerra, San Blas Posse, Bodega a Bodega,
>Comanod Kachimba (por supuesto), regocijo en el fango, Los granitos de Arena,
>alpargata... De la misma manera quizás molaría sacar solo grupos Copyleft,
>Creative Commons o anti-copiright, más que nada por darle de mayor coherencia.

Besos y gracias compas-