[Bah-tagonius] [Bah-general] mv

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Lun Mayo 31 20:34:14 CEST 2010

Buenas bahinxs><<<

preguntilla práctica... alguien tiene por ahí un mv que le sobre o no
use?? libre o no... es que el mío murió la noche del sábado... no pudo
con tanta emoción previa al cumple, jaj... así que le dió--

yo soy yoigo, si alguien tiene alguno libre (o no) que me pueda donar..
(o prestar largamente hasta que vuelva a conseguir otro) pues le estaría
largamente (eterna es demasiaó) agradecida

gracias!!

abrazote ><>ruth

--
"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)