[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: cámara de fotos perdida en la fiesta de OFFLIM ITS

salta en sindominio.net salta en sindominio.net
Lun Mayo 31 14:36:34 CEST 2010

Hola compays,

Escribo a la lista general del bah porque ayer en la fiesta que hicimos en
OFFLIMITS perdi una cámara de fotos digital, pequeña, pero muy buena, una
canon negra... Me di cuenta ya en casa, después del desmontaje y con todo
el cansancio, pero por favor, si alguien sabe algo, que me escriba. Además
de ser muy cara, estaba llena de imágenes, también de la fiesta.

Dicho esto, feliz decena aniversarial de nuevo!! Todo un triunfo llegar
hasta aquí y seguir con ganas de enriquecer las prácticas políticas desde
la agroecología y el cooperativismo. Besos. Salta

> Buenos días con resaca de fiesta de décimo aniversario!!!
>
> Texto a debatir: *"Debate incorporación nuevo grupo" *adjunto.
>
> Para contextualizar:
> Textos de los Grupos para el comecocos del 30 mayo 09: "textos comecocos"
> Pros y contras de distintas dimensiones del Bah: "bah-60", "bah-90" y
> "bah-120".
> Debates en Asambleas: "Dimensión Bah. Asambleas Jun y Ago 2009".
>

>  30 de mayo de 2010
>
> Comision de Preparación del Plenario Económico
>
> *SOBRE EL DEBATE DE LA DIMENSIÓN DEL BAH*

> [...]

"Nomina si nescis, perit et cognitio rerum" (Si ignoras el nombre de las
cosas, desaparece también lo que sabes de ellas), Carlos Linneo (1755)