[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] FELICIDADES

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Mar 22 19:31:19 CET 2010

On 20/03/10 19:23, R wrote:
>    Están a muy bajita resolución porque son muchas, pero las colgaremos
> en la web del BAH a mayor resolución. Administradores de la web del BAH,
> ya me diréis cómo hacemos, que lo intenté y no lo conseguí y dejé un
> mensaje y nunca obtuve respuesta :)

Por lo que a mi toca, no vi ese mensaje, pero al grano:

Dani escribió hace 5 añitos esto sobre como subir fotos:
http://bah.ourproject.org/article.php3?id_article=56

Más info sobre como colgar cosas en la web en:
http://bah.ourproject.org/rubrique.php3?id_rubrique=9

Hay varios usuarios/as creados, pero te paso uno en privado.

Mu chulas las fotos.

Besotes,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog

 "Nunca cambias las cosas luchando contra la realidad existente. Para
 cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga el modelo actual
 obsoleto." [Buckminster Fuller]