[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-guinda] Asamblea a General de Bah del mes de Junio

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mie Jun 30 05:38:03 CEST 2010

Hola a todas,

No me he leido el acta entera... ni na (bueno, lectura rápida), pero dos
precisiones porque afectan a la planificación:

1) DV de julio, Tagonius se pidió el 11 y la Guida tb quería el 11; al final
la cosa quedó en que Tagonius organizaba el 11 de julio y en la Guinda
veíamos si nos apuntábamos a colaborar también en el del 11 o montábamos
otro DV el 18 de julio. Después de hablar con el GG, que nos dijo que
prevería 2 DV aunque fuese menos gente, en la Guinda se decidió montar el
del 18 de julio.

Total, que la cosa queda: Tagonius 11 de julio y Guida 18 de julio.

y.. de paso, *todas a la huerta que hay mucho curro!!!!!!!!!*

2) Bolsas de la Guinda: Lo que se dijo es que a partir de Julio nos sobran 2
bolsas y que esto ya se había avisado en asambleas anteriores:

Julio: Damos de baja una bolsa y asumimos otra. Pasamos de 9 a 8.
Agosto: Seguimos en 8 bolsas (por lo que estamos asumiendo 1).
Septiembre y sguientes: si no aparece ninún reemplazo tendríamos que dar
debaja la otra bolsa que nos sobra y pasaríamos a 7.

Y, conste que nuestra intención es mantenernos, no reducir, así que si
sabéis de alguien.... que somos muy majas!

Besos hortelanas!