[Bah-tagonius] [Bah-general] Fw: [Bah-prospe] AC de Navalquejigo 26 de Junio

Thomas Fassbender thachetom en gmx.de
Jue Jun 24 13:18:06 CEST 2010

----- Original Message -----
From: Thomas Fassbender
To: bah-general en lists.ourproject.org
Sent: Thursday, June 24, 2010 10:39 AM
Subject: Re: [Bah-prospe] [Bah-general] (sin asunto)

Hola
Como ya sabéis la Prospe y La Guinda hace el sábado 26 su AC en el pueblo de Navalquejigo con taller de huerta, esparto mesa redonda sobre decrecimiento y por la noche fiesta con cantautores y actuaciones. También habrá paella vegetal y bebidas por supuesto. Vamos, que no hay excusa por no venir. Además en Navalquejigo se puede ver las estrellas.
Queríamos llevar las famosas carteles del BAH que creo que están en Lavapies para
dar un poco de info sobre el BAH y para tener una decoración bonita y con sentido a la ves.¿ Alguien me puede facilitar un numero teléfono para que me ponga en contacto con alguien que sepa algo sobre las carteles?
Gracias y abrazos
Thomas Prospe