[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Exámenes de junio BAH

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Jun 3 23:35:02 CEST 2010

Almu, querida, qué fina estás

María

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-general en lists.ourproject.org
Date: Wed, 2 Jun 2010 16:28:27 +0200
Subject: [BAH-Estrecho] [Bah-general] Exámenes de junio BAH

Ya que estamos en época de exámenes finales, me surgen unas preguntas:
De los exámenes de materias básicas de junio como son: plenario económico, bah-redimensión, autogestión de la salud, calabahza resistente, encuestas I y encuestas II, acciones colectivas.... ¿puedo dejarme alguno para septiembre, o me penalizará en la nota?  (es que he perdido algunos apuntes).
Si tengo aprobado por curso las asignaturas de libre designación como: bah-comisiones, cumple-bah,  tratamiento y redimensión de acequias, motores I y motores II, semillero, etc..... ¿tengo que volver a cursarlas en verano o me podré ir de vacaciones?
Si he realizado las prácticas de domingos verdes, ayuda al reparto, mani transgénicos, isamadrid, visitas extraescolares, mas una parte de los créditos de lunes y jueves al sol...... ¿se me convalidarán por créditos de libre elección como spa en la poza, visita bodegas ambiz, o caldereta en los apisquillos?
Lo que más me urge saber es sobre los exámenes de junio, y además de eso y la última pregunta: si mi grupo suspende en septiembre, ¿podré transfugarme a otro o tendré que cambiarme de cooperativa?
Espero su rápida respuesta, muchas gracias por la atención.
almu (décimo de curso extrecho con algunas pendientes de cursos anteriores)

 ¡Fórrate Ya! Juega aquí para ganar nuestros grandes botes