[Bah-tagonius] [Bah-general] FW: Rv: [SEAE] La semillas transgénicas podrían ser viables para la agricultura e cológicecológica

JUANJO DE BLAS pinodeblas en hotmail.com
Vie Jul 23 18:53:51 CEST 2010

me lo venía temiendo hace tiempo, flipad con la noticia, por ahí van a ir las presiones en los próximos tiempos