[Bah-tagonius] [Bah-general] Sobre bahrganzuela.

Antonio J. Delgado susurra en gmail.com
Lun Ene 18 22:52:36 CET 2010

Hola,

Desde Bahrganzuela os reenviamos a continuación el mail que en el mes de
septiembre enviamos a la lista general, donde explicábamos nuestra
situación.

Actualmente seguimos sin encontrarnos en el momento adecuado  para
re-incorporarnos como grupo aunque quizas,  en unos meses, alguno de
nosotros solicite volver a incorporarse en alguno de los grupos ya
existentes. Antonio continuará gestionando la lista de correo, como os
comentamos en el mail que enviamos en septiembre. No estamos al tanto de
las cuotas pero decidnos a cuanto sube lo  que debemos y os haremos el
ingreso.

Ha sido una experiencia increíble formar parte del proyecto y compartir
con vosotras y vosotros tantas cosas. Gracias por todo lo que hemos
compartido estos años.

Un abrazo
Bahrganzuela