[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Lugar de la próxima asamblea

Coco coco coconur en gmail.com
Jue Ene 7 21:45:31 CET 2010

Holaaaaa mundo-bah

pues yo también pensaba que para este año íbamos a tener mochilas
autopropulsadas, lo de los coches voladores no me lo creía peroooo... lo
bueno buenísimo es que tenemos nuevo Patio.

Y para estrenarlo yo me apunto a limpiar el lunes.

Lo de la asamblea me comentó Sol que igual se podía hacer en la Mácula,
aunque yo no sé que es eso, pero ahí lo dejo caer por si a alguien esto le
dice algo.

Besotes y nos vemos el lunes limpiando en el Patio.

Coco