[Bah-tagonius] [Bah-general] Propuesta para 2 charlas para un proyecto de la Asociación La Maloca Azul

El Cartel Rojo elcartelrojo en yahoo.es
Mar Feb 23 13:24:01 CET 2010

Buenos días,

Os reenvio un mail que me ha llegado hoy acerca de 2 charlas que nos
proponen para un proyecto que está desarrollando la Asociación La Maloca
Azul, que personalmente no conosco.
Podría ser un punto breve en la Asamblea general de marzo, si a alguién
le interesa desarrollar un poco más el tema.

Salud,

Stéphanie
(grupo Lavapiés)