[Bah-tagonius] [Bah-general] GRACIAS!

Ecoopan Ecoopan ecoopan en gmail.com
Lun Dic 20 14:31:37 CET 2010

Quería enviar un abrazo cálido, de esos que quitan los frios, a todas las
personitas que me habeis enviado  cariño y cercanía en este proceso...Me
sirve y lo valoro.
Lo peor ya ha pasado y yo ya estoy de vuelta pero como está muy delicadín,
el pobre, no sabemos cuando le darán el alta ni cuando empezará a levantar
cabeza.
Por lo pronto ,intento estar serena y apoyar todo lo que puedo.
Gracias de nuevo,  y hasta pronto florecillas de huerta...
Enkarni!