[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] camisetas a 10 euros botellas a 6 y descuadres

Jorge Navacerrada jorge.navacerrada en gmail.com
Mie Dic 15 13:21:19 CET 2010

Me uno a las felicitaciones por las botellas y camisetas. Me han encantado!
Gracias!
Jorge <http://www.altekio.es/>
--
Por favor, imprímelo sólo si es necesario. Gracias.