[Bah-tagonius] [Bah-general] garbanzo

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Mar Dic 14 18:26:17 CET 2010

Hola,

soy Mónica, de Bah de Verde. Hasta ahora era yo el contacto de Bah Perales con
Juanjo para el tema del gabanzo; aprovecho su mail para deciros que he dejado el
grupo (con mucha penita pena por el grupo y por el Bah en general) y tiene que
salir alguien que se encargue de ello.
Parece que ahora están en contacto Juanjo y el grupo de trabajo, así que bueno,
ya no se si es necesaria esta persona de enlace, como veais.

De todo modos os recuerdo que nuestro acuerdo para las previsiones es de medio
kilo al mes por bolsa.

Para lo que necesitéis, aquí estoy, con muchos documentos guardados.
Muchos besos!
Mónica