[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Rv: ¿De qué color es el próximo domingo 12 de diciembre? VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Sab Dic 11 19:05:21 CET 2010

Hola,

quiero ir mañana pero no he quedado con nadie que tenga coche y que salga de
Madrid.

Si alguien me puede llevar mi número es 657095163. Si no ya me apaño para
llegar al pueblo pero tendría que recogerme alguién en Perales que no se
llegar al campo.

Bsos,
Yojhana.

2010/12/10 Marta Carrillo Redondo <mcarrilloredondo en yahoo.es>

> Como casi todos ya sabréis el próximo 12 de diciembre es verde, desde La
> Elipa, organizadores del mismo os invitamos a que estéis con nosotros y el
> frío no se note tanto.....
>
> Os prometemos buenos manjares y mejor compañía.
>
> Las cestas este invierno son muy abundantes y riquísimas, esas lechugas,
> escarolas, rúculas, acelgas,....mm! Hagamos posible entre los que podamos
> que eso siga siendo así de estupendo.
>
> Como siempre las que tengáis coche pasaros por Conde de Casal sobre las
> 9:30 (frente al hotel Claridge) para recoger a las que no tengan.

> [...]

Yojhana Amorin
Yo