[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: Busco dos compañer en s de piso para octubre = ?iso-8859-1?Q?(Lavapi=E9s?=)

hobbes en riseup.net hobbes en riseup.net
Mar Ago 31 17:15:52 CEST 2010

Hola bahian en s,

Siento el tema fuera de asuntos del BAH, pero estoy buscando dos
compañer en s de piso amigables a partir de octubre en una casa enorme y
bonita en la plaza de Lavapiés. Es un piso para tres y quedan libres dos
habitaciones grandes con balcones a la calle. Tiene un salón enorme, una
cocina grande, un baño con bañera, muchas plantitas...
El alquiler de cada habitación vale 400€ (más gastos mensuales para
Internet, gas, agua, luz, etc., de más o menos 30€ al mes).
Si alguien se anima o sabe de alguien que está buscando me podéis escribir
a Danikintopp en gmail.com

Saludos y abrazos,
Dani