[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-tirso] [BAH-Estrecho] Lunes a la huerta

Violeta Tudela violetatudela en gmail.com
Lun Ago 30 13:24:13 CEST 2010

Holal!!

A mi también me gustaría ir y tampoco tengo coche...así que, lo mismo que
Raquel, si tenéis hueco en algún coche, me apunto sin más.
De todas formas, a los verdian en s os veo mañana en la asamblea...

Bss.

Violeta Tudela
+34 650.839.830
violetatudela en gmail.com