[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-lavapies] DV - Este domingo la la huerta va a ser lo más!!!

Michelle Delacroix michelle.delacroix en gmail.com
Vie Ago 20 09:41:01 CEST 2010

!!Tiene pinta de que nos lo vamos a pasar fenomenal!!!

Dos amigas vienen cada una con su coche. Pasaremos por conde de casal para
llevar a quien esté por allí :-)