[Bah-tagonius] [Bah-general] EL LUNES QUE VIENE TOCA COSECHAR!!!!!: DATOS PRÁCTICOS, qué poco cuesta llegar

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Vie Ago 13 09:37:16 CEST 2010

Está bien datos prácticos para que nadie se pierda el planazo:

El lunes hay que estar en Perales sobre las 6:00, así que se puede quedar en
Conde de Casal a las 5:30 en coche o bus, porque hay un bus que sale de
Conde de Casala a las 5:30 y llega a Perales a las 6:00

Link a las líneas de bus:
http://www.ctm-madrid.es/servlet/CalcItinerarioServlet?xh_ACCION=14&xh_TIPO=22&xh_MEDIOS=1&x=37&y=11

Adjunto horarios de bus (para vagos)

Yo llevo coche, pero creo que tengo que salir un poco más tarde (más o menos
de Conde de Casal a las 6:15), así que molaría que quién pueda salir antes
se vaya en bus o en otro coche si se apunta alguien más con carro.

Salud, abrazos y berenjenas!

El 12 de agosto de 2010 23:37, marta Garcia Solano <martagsolano en hotmail.com