[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-laelipa] ESTE MIÉRCOLES TOCA HUERTA

Jorge Maestre jorgemaestre en gmail.com
Mar Ago 10 09:32:24 CEST 2010

Hola

Dani y yo de Tirso nos apuntamos, no tenemos carro y como es la primera vez
que vamos no tenemos ni idea de cómo llegar.
Si es posible ir con alguien sería genial.

--
Jorge Maestre