[Bah-tagonius] [Bah-general] Convocatoria para comisión fiestera del décimo aniversario del BAH

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Vie Abr 9 14:55:05 CEST 2010

Hola majos/as:

Desde la asamblea de mi grupo (bah-lavapiés) se me ha designado con el
dedote para enviar este correo convocatoria movilizador del rollo
fiestero que tenemos todo el mundo en el cuerpo, y de lo que viene a ser
el movilizar el grupo organizador del décimo cumpleaños del BAH.

Aunque a algunas de nosotras nos llegará también vía asambleas, pero más
lentamente, este correo intenta agilizar un poco la cosa que se nos
echan las fechas encima (la celebración será el 30 de mayo si las cosas
no cambian) y además es una invitación a que todas puedan aportar sus ideas.

En lo concreto, esto es una propuesta abierta a todo el mundo que quiera
participar se subscriba a la lista:

bah-cumple en lists.ourproject.org

es decir, la lista de coordinación de los cumples del BAH (el actual y
los que vienen ;) ). Os podéis apuntar si os apetece aquí:

o mandarme vuestro correo si os da perezote y queréis que lo haga yo
(aunque molaría que lo hicierais cada uno/a, ya sabéis, rollo
autogestionado). Más info:
http://ourproject.org/moin/ListasCorreoBah

De paso, se convoca una reunión de esta nueva comisión la semana del
13-18 de abril y en principio se propone el día 15 aunque se concretará
entre las participantes.

Va a haber unas cuantas pequeñas subcomisiones de preparación de la
fiesta que están abiertas a que se creen más y a otras propuestas, a  saber:
- Subcomisión de comida
- de música
- animación
- memoria y comunicación
- niños
- difusión
- interlocutores/as con off-limits y cuidados (alguien de Lavapiés)
- mercadería y trueques

Ya van surgiendo bastantes ideas chulas de actividades para tan señalado
día para empezar a currar, pero es solo el comienzo.

Animaros a participar y a reenviar este correo a personas/colectivos
cercanos que les puedan apetecer participar, celebrar o estar al tanto.

Besotes (y feliz cumpleaños),

--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog

 "No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan sólo si
 marchamos por el mismo camino." [Goethe]