[Bah-tagonius] RE: [Bah-deVerde] [Bah-general] Noticias del Vino (Vendimia sab 18 y dom 19)

cristina gonzalez crisenpr en hotmail.com
Mie Sep 16 13:22:42 CEST 2009

Hola! Soy Cristina, del Bah de verde.

El finde pasado no pude ir a vendimiar finalmente, pero este sí me apunto!

El sábado saldré con mi coche de La Latina sobre las 9:30, si alguien se anima que me llame al 657 267 447 o me mande un e-mail a crisenpr en hotmail.com

Venga, animarse!

Cris
From: fba en empre.es
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org; bah-general en lists.ourproject.org; aguspi2004 en yahoo.es; losapisquillos en hotmail.com; sas-coordinacion en sindominio.net; arcoiris_12 en hotmail.com; info en lapiluka.org; huerto.allende en gmail.com; bah-smv-general en lists.ourproject.org
Date: Wed, 16 Sep 2009 12:23:16 +0200
Subject: [Bah-deVerde] [Bah-general] Noticias del Vino (Vendimia sab 18 y	dom 19)

Hola tod en s,

Otra vez os convocamos para seguir
vendimiando este fin de semana (Sábado 18 y domingo 19).

El finde pasado no éramos much en s pero aun
así conseguimos vendimiar más de la mitad del viñedo, así que creo que este
finde vamos a poder terminar todo lo que queda en los dos días.

Quedamos tempranito en Conde de Casal para
salir de allí a las 8:00, para poder estar en el viñedo en Carabaña a las 8:30.
Siento que es tan temprano, pero cuanto más fresca es la uva cuando la cogemos,
mejor la calidad del vino. (La Línea 6 del metro está abierta de nuevo)

Si hay alguien con coche a quien le
apetece ir un poco más tarde, podría enviar un mensaje a estas listas, quedando
más tarde

- - - - - - - - - -

Si perdéis el/los carro/s, salen autobuses
de la misma plaza. La parada es delante de la concesionaria KIA
 Motors. No me se los horarios, pero creo que hay un bus para
Carabaña cada hora más o menos. Una vez llegados a Carabaña, bajar en la
primera parada, llamarme al móvil (687-050-010) y os vengo a recoger (son unos 3 km al viñedo).

Como siempre, trabajaremos en el viñedo hasta
la hora de la comida, comeremos, y a continuación pisaremos la uva (con los
pies también si alguien tiene ganas! Lo hicimos así el otro día – ¡que
gusto!)

La comida la organizaremos nosotros y/o
con un ‘comando comida’ según las circunstancias! Podéis traer
cositas para compartir también J

Traer también tijeras y/o navajas si
tenéis en casa. Nosotros tenemos bastantes, pero mejor que sobren,
especialmente si viene mucha gente.

Más cosas que se pueden traer: un sombrero
por si pega el sol, guantes por si los cardos, agua, vino, tentempieses!, etc,
etc…

Si venís por vuestra cuenta más tarde en
coche, esta es la ruta: coger la A-3 hasta pasado Perales, en el km 41 donde
indica Tielmes. Pasar Tielmes, y el siguiente pueblo es Carabaña. Justo antes de entrar en Carabaña (hay una
iglesita Santa Lucia) girar a la derecha, cruzar el puente sobre el río Tajuña,
y girar a la derecha en seguida dirección Villarejo. A 2 km se ve el viñedo a mano izquierda.

Pues nada más, espero veros este finde!

Fabio y Juan

PS. Si alguien tiene fotos de la vendimia/bodega
de la semana pasada y anterior, mandármelas, please.

                                                           Vendimia del 4 octubre 2004