[Bah-tagonius] [Bah-general] Re: [Bah-lavapies] Juanjo 2

dani dani.berzas en gmail.com
Vie Sep 11 10:22:37 CEST 2009

Hola chicos,
pues a mi me parece muy bien lo de la reunión abierta y el apoyo a Juanjo.
También me parece que hay que pensarlo bien, sobre todo Juanjo, porque
tenemos que ser muy conscientes de nuestras limitaciones en este campo.

Adelante con la reunión.
Besotes.
Dani.