[Bah-tagonius] [Bah-general] Vendimia domingo 6?

cristina gonzalez crisenpr en hotmail.com
Sab Sep 5 23:16:34 CEST 2009

Hola!

Mañana domingo 6 también se vendimia? Hay quedada? Yo
puedo salir de Madrid a media mañana, con coche, pero no sé dónde están
las viñas.

Informenme, porfis.

Cris - Bah de Verde

Date: Sat, 5 Sep 2009 14:42:58 +0200
From: olgademarco en gmail.com
To: zuaitxak en hotmail.com
CC:
bah-general en lists.ourproject.org; aguspi2004 en yahoo.es;
bah-smv-general en lists.ourproject.org; bah-puchero en lists.ourproject.org;
bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-deVerde] Re: [Bah-perales] [Bah-general] FW: [Bah-smv-gt]	[Bah-smv-general] vendimia 2009

buenas!! alguien va esta tarde a la vendimia desde Madrid?? si vais avisadme xfas!

saludos!

From: zuaitxak en hotmail.com

holahola

bueno no se como pasó, pero yo creia que estabamos viviendo en martes

 y no en miercoles, de ahi mi retraso. +lo siento

ahi va:

el sabado 6 habra un coche (de fabio) con cuatro 4 plazass para ir a vendimiarrr

se queda para SALIR a las 8:00 am desde CONDE DE CASAL.

quedamos en la VIÑA a las 8:30.en carabaña

el plan es vendimiar hasta las 14:00h o antes, irnos a comer, por la tarde (17:00h) procesar la uvahasta que el cuerpo aguante

para
el almuerzo que cada unx lleve algo. la comida la ponemos nosotros y si
salen voluntarios para ir preparando la bodega antes de la hora de
comer bien.

bueno, nos vemos el sabado ok?

saludos y mosto