[Bah-tagonius] Re: [Bah-tirso] [Bah-general] Fwd: FW: manifiesto tras las agresiones en leganes, muy importante

gustavo gustavo en nodo50.org
Lun Oct 26 02:01:38 CET 2009

yo he seguido todo este tema desde hace unos dias. Creo que deberiamos
firmar, lo que ha ocurrido en Leganes es muy grave
Gustavo