[Bah-tagonius] RE: [BAH-Estrecho] [Bah-general] duda y cuadrante nuevo

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Jue Oct 8 22:03:49 CEST 2009

Hola, soy María, la que ha colgado el anterior cuadrante que no se ha entendido.
Pido disculpas.
Y además aclaro: la Guinda moderó en septiembre porque cogió las actas en agosto, en la reunión que hubo el primer miércoles de agosto que en mi cabeza es "la asamblea de julio", vamos, algo así como que "se paga a mes vencido". En fin. La Guinda, muy amablemente, aunque no le tocaba decidió tomar actas. Fue en esa reunión cuando se decidió la rotación por orden alfabético y cuando yo me comprometí a hacer la tabla. Cuando mandé el mensaje ya dije que el problema de esto era que a la Guinda le tocaría muy pronto. Falta que ese grupo se decante y bien se quita de la lista y se vuelve a rehacer el cuadrante o bien toma de nuevo actas a 4 meses de las anteriores

un abrazo

MAría-Estrecho

Date: Thu, 8 Oct 2009 14:08:27 +0200
From: alma.atilda en gmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] [Bah-general] duda y cuadrante nuevo

Ai, mami, quería comentar dos cosillas:

Primero, y sobre todo dirigiéndome al GG, se me olvidó preguntar en la
asamblea, o no me enteré, cuándo se va a hacer el reparto la semana que viene, coincidiendo con "nuestro" glorioso día nazional:
¿el martes o el miércoles?

Segundo, os envío al resto, especialmente a lxs que vayan/vayamos a tomar actas
y moderar en asambleas sucesivas, un cuadrante que pretende aclarar el que
colgó María, de Estrecho, a comienzos de septiembre en la página http://ourproject.org/moin/Cuadrante_de_tareas,
que indicaba el mes que se trata en cada asamblea y, por tanto, no en el que se
celebra ésta. Ante la confusión que esto produjo ayer, el que envío aquí, en
cambio, se refiere al mes en el que se celebra la asamblea. Los dos recogen, en
cualquier caso, lo que se acordó en agosto sobre este tema, es decir, que los
grupos se iban a suceder en una y otra tarea en orden alfabético.

  GRUPO

  ACTAS

  MODERAR

  Bah deVerde

  septiembre 2009

  octubre 2009

  Elipa

  octubre 2009

  noviembre 2009

  Estrecho

  noviembre 2009

  diciembre 2009

  Guinda

  diciembre 2009

  enero 2009

  Lavapiés

  enero 2009

  febrero 2010

  Prospe

  febrero 2010

  marzo 2010

  Sanse

  marzo 2010

  abril 2010

  Tagonius

  abril 2010

  mayo 2010

  Tirso

  mayo 2010

  junio 2010

Lo que sí se me escapa, y quizás alguien puede aclarar, es
por qué Guinda moderó en septiembre y qué hará en diciembre. Por último, Tagonius moderó ayer, así que se decidió que cuando le toque de nuevo lo hará Bah de Verde.

Un besote.

Jorge (Estrecho).